Tenemos el Poder  

Juntos, podemos hacer que la energía 100% renovable sea una realidad para todos los Angelinos

 
 
 GRID Alternatives Greater Los Angeles 

GRID Alternatives Greater Los Angeles 

ENERGÍA LIMPIA PARA TODOS

Nuestro futuro con energía limpia está aquí. Ya tenemos la tecnología que necesitamos para alimentar nuestras vidas con energía 100% renovable en la actualidad. En lugar de esperar a que la energía renovable llegue lentamente a las comunidades más desfavorecidas, pondremos estos vecindarios a la vanguardia de nuestra transición para energía limpia.

Apoyamos los programas que amplían el acceso a la energía limpia a para los Angelinos. Nuestra coalición también se asegurara en que dichos proyectos de energía limpia, las inversiones, la infraestructura y el empleo den prioridad a las comunidades que más lo necesitan.

 
 Chris Jordan-Bloch / EarthJustice

Chris Jordan-Bloch / EarthJustice

LIBERARSE DE LOS COMBUSTIBLES FÓSILES

¡El reinado de los combustibles fósiles ha terminado! Es hora de que Los Ángeles abandone el pasado y vaya más allá de los combustibles fósiles de una vez por todas. Con alternativas de energía mejores y más limpias, finalmente podremos proteger a las comunidades sobrecargadas más afectadas por las instalaciones de petróleo y gas al no permitir que nuestra ciudad gaste un dólar más en nuevos proyectos que utilicen  petróleo y gas.

En nuestra coalición mantengamos la meta en camino para cumplir nuestros objetivos de energía limpia. Lucharemos para evitar que El Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles retroceda gastando más dinero en plantas de gas costosas, obsoletas e innecesarias. Nuestras comunidades merecen el derecho a tener energía limpia, trabajos innovadores lo cual contribuirá a una mejor calidad de vida para todos en general.